viernes, 24 de agosto de 2012

Allround Concealer de Catrice

Buenas noches!!!

¿Cómo va el fin de semana? A mi ya me ha cundido bastante porque hoy fuí a un primor y piqué :D mañana os enseño lo que compré. Ahora hago esta entrada para enseñaros el corrector que estoy utilizando y con el que estoy muy contenta: es el Allround Concealer de Catrice.

Es una paleta con 5 tonos diferentes de corrector, cuando la compré pensaba que sólo utilizaría uno o dos, pero la verdad que al final, acabo echándome los demás también, sobre todo el fin de semana que me arreglo más. Yo compré esta paleta en un Primor y me costó 3,49 €


Como siempre os dejo también una foto de los ingredientes:

 
 
Y aquí están probados los cinco tonos sobre mi piel, como podéis ver por lo que he usado cada tono, los que más utilizo son el segundo y el tercero empezando por la izquierda, aunque últimamente me ha dado por aplicar un poco del primer beige justo debajo del final de las cejas, porque levanta la mirada bastante.



Para saber qué tono de corrector necesitas, primero hay que pensar en qué es lo que quieres ocultar, porque funcionan con colores complementarios, es decir, para tapar un color, tienes que buscar su complementario. Por ejemplo:
- Para las rojeces se usa el color verde, yo por ejemplo tengo a veces el borde de las aletillas de la nariz  un poco rojo, pues lo aplico ahí.
- Para las ojeras que tiran a azul o morado se suele utilizar el que es como rosita, a mi me gusta mezclar un poco ese con el segundo tono de beige.
- Los beiges son para resaltar o hundir, si queremos que algo resalte, ponemos un tono más claro que el de nuestra piel, y si queremos hundirlo, más oscuro.

Cuánto más lo difuminemos, más natural quedará el resultado. Luego hay gente que se los aplica debajo de la base y gente que lo hace después. Yo intento hacerlo antes, pero luego al final añado un poco también después, sobre todo en las ojeras. El verde seguro que lo hago antes porque es el más cantosillo jeje


Quiero recordar que no soy ninguna experta, ni profesional del mundo del maquillaje, ni de la cosmética, sólo una aficionada y potiadicta reconocida jeje. Me encanta leer los blogs de los demás para conocer opiniones reales de los productos y ahora también escribo las mías por si a alguien le pudiera interesar :)

¿Usáis corrector? ¿Habéis probado este?

Muchas gracias por leerme y buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario