miércoles, 8 de agosto de 2012

Crema Seanergy aceite de Macadamia

Hola hola!!!

Esta es una entrada rapidita para recomendaros esta crema corporal, la encontré de casualidad en un Primor y creo que me costó como 3,95 €, el bote contiene 500ml, así que la relación calidad precio me pareció muy buena.






Hidrata un montón la piel y huele uhmmmmmmmm genial, de verdad, para quedarte con el brazo pegado a la nariz todo el día jejeje. Además después de aplicartela queda un brillo  muy especial y la piel tiene muy buen aspecto, incluso las espinillas que se me quedan como el suelo del desierto :D


La textura es muy ligera, entre crema y gel, lo que permite que se absorva rápidamente.



Para las que entiendan los ingredientes, aquí os dejo la foto:



Moraleja, que estoy encantada con la crema, pero lo malo es que no la he vuelto a encontrar en ningún Primor, ni en el de el Centro Comercial Plenilunio que fué donde la compré esa vez, ni en el Primor de ParqueSur y tampoco en el de el centro comercial Gran Plaza 2 :(

¿La habéis probado? ¿Sabéis de algún sitio donde la vendan actualmente? ¿Conocéis otros productos de esta marca?

Besitos y muchas gracias por estar ahí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario