miércoles, 8 de agosto de 2012

Degradado lila y rosa pastel

Hola hola!!

Mi amiga Moni (Danke Moni!!!) me regaló por mi cumple este año estos dos esmaltes que me encantan, cuando pones los botes uno al lado del otro queda muy bonito y por ese motivo decidí probar a hacer un degradado con ellos. El resultado me gustó bastante porque quedaba muy discreto, pero a la vez cuando te fijabas bien, se veía perfectamente el degradado. Lo siento porque en las fotos no se aprecia muy bien, pero más o menos os podéis hacer una idea.


PRODUCTOS
Esta vez utilicé dos esmaltes de Astor de la colección Estudio Fashion, el número 133 que es un rosita pastel y el número 134 que es un lila pastel, los dos muy cuquis. La base vitaminada de Deliplus ( seguirá siendo la misma hasta que se acabe jeje) y el top coat "Quick dry" de Essence.


PRECIOS
Los esmaltes de Astor cuestan 1,99€. La base de Deliplus cuesta 2,50€ y el top coat de Essence cuesta 2,90€.




Tuve que dar tres capas de lila para quedara un color completamente opaco, con dos también queda bien, pero me gustaba tanto el color que quería que se viera al 100%.

Contádme qué os parece!! ¿Os gusta el degradado con colores pastel? ¿lo habéis intentado?

Besitos y muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario