domingo, 19 de agosto de 2012

Desodorante MUM

Buenas tardes/noches!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo aprovecho lo que queda de domingo para hacer una entrada muy sencilla, pero que a mi me parece muy importante :)

Tengo un super olfato (como dice mi familia) y si ya es desagradable si alguién no se ha duchado en un par de días para el resto del mundo, para mi es como multiplicado por diez. Parece un superpoder pero la verdad es que es un asco -.- si tuviese supervisión lo mismo tenía su misterio, pero super olfato no mola,  cuando alguien huele bien genial, pero como huela mal, me pongo mala malísima O.o

Por eso y por medidas higiénicas estándar jejeje me parece muy importante el aseo diario. Para ello yo llevo utilizando toda la vida este desodorante, he probado otros muchos, pero al final siempre vuelvo a este, me parece muy bueno y me parece que de verdad es un desodorante, es decir, que huele muy bien al aplicártelo, pero que luego cumple su función cuando sudas, y lo que es peor, cuando el sudor se seca.



Además no tiene alcohol, así que no irrita la piel, y al ser en rollon, es también mejor que el spray que contamina más.

Yo tengo la costumbre de comprar siempre el azul, porque me huele como a jaboncito, pero sinceramente, todos huelen muy bien. Además conseguí convencer a mi novio de que lo probara, porque usaba uno al principio de los típicos en spray que huelen cuando te los echas y no vuelven a oler jamás x.x Y desde que lo probó, ya sólo usa esta marca.


Bueno, sólo quería recomendarlo a quién ande buscando desodorante porque este a mi me encanta. ¿Lo conocéis? ¿Lo habéis utilizado? ¿Cuál usaís vosotras?


Muchas gracias por estar ahí ;) Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario