jueves, 16 de agosto de 2012

EL Wild Craft de Essence

Holaaaaaaa!!!

En septiembre llega la EL de Essence Wild Craft, de la cuál ya me han puesto ojitos algunas cosas ;)

La colección está formada por los siguientes productos:

* Una brocha duo chulísima, que me ha mirado y hasta me ha giñado un ojo, pero tengo muchas.... ains
 * Una paletita de sombras para cejas. Conozco varias personas que la usan, pero yo no tengo ninguna y no me tientan nada, debe de ser por el tipo de cejas que tengo :-S


 * Unos polvos iluminadores (estos si que me han puesto ya ojitos :-P)


* Unas barras de labios con unos colores muy chulos, pero personalmente no me llaman la atención porque justo esos tonos a mi no me favorecen nada, tengo la piel de color medio clarita (no blanca nuclear jeje) y los dientes no muy blancos (a pesar de que la pasta de dientes que uso siempre lleva blanqueador)... por eso esos tonos me quedan muuuuuyyy raros


* Esmaltes en cuatro tonos. Pero estos hay que verlos en vivo y en directo que sino no se aprecian bien :)



* Tres tonos de sombras: parecen un rosilla/beige, morado oscuro y verde bosque. Los tres me encantan!!!




¿Qué os parece esta colección? ¿Compraríais algo?

Un besote y gracias por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario