miércoles, 8 de agosto de 2012

Limpieza facial = Espuma limpiadora de KIKO + Esponja Konjac

Hola chic@s!!

En esta entrada quería contaros cuál es mi rutina diaria de limpieza facial. La verdad es que es muy simple porque no tengo mucho tiempo y a veces tampoco muchas fuerzas cuando llego del trabajo, pero no me gusta nada irme a la cama con la cara sucia o con maquillaje.

PRODUCTOS
Para esta limpieza utilizo la espuma limpiadora facial de KIKO ( "Cleansing Foam") y la esponja Konjac del Deliplus.


PRECIOS
La espuma limpiadora facial de KIKO ( "Cleansing Foam") cuesta 7,90€ y trae 150 ml. A mi me está durando muchísimo y eso que la uso a diario, cunde un montón, no recuerdo exáctamente cuándo la compré pero sé que hacía frío del bueno jeje. La esponja Konjac yo la compré en Mercadona, pero también la hay en KIKO y en tiendas online, ésta de Deliplus cuesta 3,95€.


RUTINA
Cuando me meto en la ducha, aprovecho y me limpio bien la cara de la siguiente forma, primero presiono dos veces el dosificador de la espuma limpiadora de KIKO, y sale la cantidad que podéis apreciar en la siguiente foto:


Me lo extiendo por la cara y luego con la esponja de Konjac ya mojada voy frotando en circulitos. Me gusta mucho esta esponja porque para mi tiene la textura perfecta, exfolia un poco pero no es agresiva con la piel. Queda la piel super limpia y huele genial. Eso si, en cuanto salgo de la ducha me echo crema, porque no deja de ser jabón.

Esto es lo que hago con el maquillaje que llevo a diario que es bastante light, corrector, máscara de pestañas, algo de sombras y labial, en caso de muy mala cara, añado una BB cream al principio. Para los fines de semana utilizo un desmaquillador de ojos antes de todo esto, haré unas entradas en breves porque he encontrado varios muy buenos ;)

Espero que os guste esta entrada, contádme qué os parecen estos productos, ¿los habéis utilizado?

Gracias por estar ahí y besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario