jueves, 16 de agosto de 2012

NYC 240 + Top coats Essence

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo esta entrada sencillita, para enseñaros un esmalte que a mi me tiene loca este verano. Es el NYC 240, un rosa fuerte metalizado que sienta muy bien en esta época.


Me gusta mucho añadirle algún detallito, y pensé en poner en las uñas de los dedos anulares un top coat de los que tengo, que son el "glorious aquarius" y el "The huntsman". Este último de la edicción limitada de Blancanieves que sigue a la venta, es un top coat con mezcla de purpurina y pequeños hexágonos todos dorados- El glorious aquarius mezcla purpurina, circulitos y hexágonos todos ellos en dorado y azul, aunque hay muchos más azules que dorados y por eso el frasquito se ve de ese color.



Aquí os pongo un detalle para que comparéis los efectos de los dos top coats, la uña de la izquierda tiene el dorado de Blanca Nieves y la derecha el azulillo.



Luego me gustó tanto el efecto que me apliqué el top coat en todas las uñas de las manos, Aquí os dejo la foto, el dorado no se aprecia tan bien como el azul en las fotos, pero he de decir a su favor que los dos se ven igual en la realidad.


Me ha sorprendido gratamente como queda con el dorado :)  El azul también e gusta, pero ese  me lo imaginaba así de bonito antes de ponerlo la verdad, el dorado era el que no tenía tan claro que fuese a quedar bien.

PRODUCTOS Y PRECIOS
- NYC 240 cuesta 1,99€
- Special effect Topper "glorious aquarius"  2,49€
- Special effect Topper "The huntsman" 2,49€  (de la edicción limitada de Blanca Nieves todavía a la venta)

¿Qué os parece? ¿Os pondríais el top coat en todas las uñas? ¿Tenéis algún diseño parecido?

Gracias por estar ahí y un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario