jueves, 6 de septiembre de 2012

Mis pequeños tesoros - Sombras Dior


Hola chic@s!!

Con esta entrada voy a compatir mis pequeños tesoros, son dos paletas de sombras de Dior que me ha regalado mi hermana estos dos últimos cumpleaños, una paleta el año pasado y otra este (Gracias sister!!) Sabe que me vuelven loca los potis, y me ha hecho ya dos regalazos, yo creo que me vió tan contenta el año pasado, que no se arriesgó este :-P


Para empezar son bonitas hasta las cajas, además vienen en una fundita de terciopelo azul oscuro para que no se estropeen.








Dior tiene varias gamas de este tipo de paletas con varias sombras: la estándar, lift, iriscent y designer. En la siguiente foto podéis ver las que tengo, a la izquierda una de la gama estándar dela año pasado que se llama "Mystic Jade" y a la derecha "Earth Reflection" de la gama iriscent de este año.

 
En estas fotos de detalle se ven mucho mejor los colores:


Los swatches no son tan buenos como la realidad, porque estas sombras tienen mil matices que no consigo captar con la cámara, por lo menos voy a intentar describirlos.






Las sombras Mystic Jade son las que me regaló el año pasado y me gustaban tanto, que las he usado muy poquito, me las ponía sólo para ocasiones especiales, pero ya veis que están casi nuevas, así que ahora he decidido usarlas más amenudo porque tampoco es algo que se gaste rápido. Los tonos son una pasada, el número 1 es  un azul pastel de base muy bonito, que  cuando lo aplicas no se ve tan azul, sino que da claridad a la mirada y sirve para realzar muy bien las zonas como el lagrimal o el arco de debajo de las cejas. El número dos es un irisado en marroncito, el tres en verde clarito y el cuatro en coral clarito, todos ellos brillan pero de manera irisada dentro de su color, me explico, se ven diferentes tonos de ese mismo color, pero no es un brillo metalizado. El cinco es una pena porque en la foto parece un marrón oscuro mate, pero en realidad es un color irisado como los escarabajos esos que brillan entre verde y marrón y amarillo. Se parece mucho a este bichito:





 Ahora vamos con "Earth Reflection" esta paleta es la que me hubiera vuelto loca el año pasado, ahora me ha dado por los colores mate y la uso de vez en cuando, pero el año pasado me la hubiera puesto todos los días jejeje. Aunque esta es de la gama iriscent, a mi me parecen más metalizados que los otros. Aún así me encanta tenerla para de vez en cuando ^_^. El número uno es una mezcla muy bonita entre rosa palo y beige, el dos es un dorado clarito, el tres un marrón que tira un poco a cobre, el cuatro un nácar y el cinco un marrón oscuro.

Sobre las sombras de Dior tengo que resaltar que aguantan intactas horas y horas, no se hacen pliegues en el párpado, no se corren, ni acabas con pupurina hasta dentro de las orejas :D Duran mucho tiempo y en su sitio ;) Además no conozco  todavía a nadie que tenga una sombra gastada y es que con muy poquito, cunde un montón porque pigmentan genial.

Son caritas, cuestán aproximadamente 46€ (con la subida del IVA)  pero merecen la pena, eso sí, para pensarse muy bien cuál elijes. Las combinaciones que tiene cada paleta a mi personalmente me gustan mucho, porque siempre traen claras y oscuras y normalmente intercalan unas que brillan más con otras que no tanto. Resumiendo, que son todoterreno y yo estoy encantadísima de la muerte con ellas. Me las pongo siempre en las bodas porque sé que van a aguantar toda la celebración ( banquete, copas, bailes....) y me funcionan genial.
A mi me gustán mucho las potis low cost, pero los que son de calidad aceptable y a veces merece la pena ahorrar un poquito y tener alguna cosa de este tipo.
Espero no haberos aburrido mucho con tanto texto, quería explicar los colores y los matices, no sé si lo habré conseguido.

¿Qué os han parecido estas sombras? ¿Gastaríais algo más en un producto si sabéis que merece su precio?

Muchas gracias por leerme ( hoy de verdad que sí) y un besote


6 comentarios:

  1. Me parecen preciosas ambas paletas, muy combinables entre sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y con otras paletas de otras marcas. Gracias por pasarte!! Besos :)

      Eliminar
  2. tienen unos colores realmente bonitos, a ver si te animas y nos enseñas algun look con ellas :P
    saludos guapa! te sigo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss lo del look me da mucha verguenza, pero a ver qué se puede hacer :) Gracias por seguirme y leerme. Besos!

      Eliminar
  3. Son preciosas, unas joyitas! Que regalazos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas verdad? y duran un montón puestas. Si, me he debido de portar bien estos últimos dos años jeje

      Eliminar