viernes, 26 de octubre de 2012

Look Halloween fácil para chico y chica

Lo prometido es deuda y como os dije que iba a enseñaros algo de lo que iba a hacer con el kit de pinturas faciales que os mostré en esta entrada, aquí os traigo los dos looks de halloween que hemos hecho hoy, uno de chico y otro de chica.

Tengo que decir que estoy muy contenta con el kit, cunde mucho y es muy fácil de trabajar, tanto dando toques con la esponjita como con el pincel. Además luego se quita todo lavando la cara con abundante agua, sobre todo el blanco y negro, si coges rojo por ejemplo, ya hay que usar desmaquillador normal.

Lo único que hay que tener cuidado es con no pintar cerca de los ojos, pero como los looks por esa zona llevan sobre todo blanco y negro, pude rellenar el margen que quedaba con lápices de ojos normales para maquillaje.

Mi novio, que es un bendito, se ha dejado pintar de algo chungo a medio camino entre una calavera  y un monje muerto :D Primero le  pinte toda la cara de blanco con ayuda de la esponja que viene en el kit, luego con el pincelito y el negro rellené las cuencas de los ojos, la cicatriz en la frente, la boca y las cejas malvadas. Los ojos rojos los hemos añadido con un programa de edición fotográfica. El resultado fué este:


Y a la luz de una vela muahahahaha :D


Para el mío la cosa fué un poco más elaborada. Me fijé bastante en el vídeo de la hermana Pixiwoo de este link, pero lo adapté a lo que yo tenía por casa, os cuento:
En el kit no viene el color azul, pero no me importó mucho e hice una mezcla con el morado y el blanco a partes iguales y añadí un pelín de rojo, el resultado fué un lila claro. Esa mezcla la apliqué por toda la cara con ayuda de la esponjita, luego con la esponja blanca resalte la zona T, la barbilla, las manzanitas.
Con el morado sólo hundí la zona de debajo de los pómulos, los laterales de la frente y los laterales de la nariz.
Con un lápiz blanco pinté la línea de agua de los ojos y la línea exterior de las pestañas inferiores. Luego con el pincel negro bordeé todo el contorno de los ojos, pintando los párpados móviles y llegando hasta las cejas.
Con el color azul más eléctrico de la paleta de 88 colores marqué el lagrimal y subí hacia la ceja.
Con el morado más oscuro de la misma paleta, marqué un poco más los pómulos y los laterales de la nariz.
Con el pincel negro (del kit) dibujé las cejas tristes como a un dedo de distancia de las mías.
Con el lápiz negro de los ojos me marqué un poco los agujerillos de la nariz para que pareciera más cadavérico. Y dibujé esas super-pestañas inferiores.
Las aletillas de la nariz las dejé un poco más claras y no apliqué tanto color.
El labial es el de KIKO es el número 87.
Los ojos los hemos editado después de tomar la foto ;)


Espero que os guste y os sea útil. Me encantará ver vuestras propuestas para Halloween ;)

Gracias por pasaros y un beso!!

4 comentarios:

  1. Pues queda chulísimo, me ha encantado y este Halloween tengo varios maquillajes que hacer a unos amigos, así que genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los 2 looks, aunque el segundo me ha encantado realmente, muy estético!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chica te ha quedado más que genial!!!! Vas a romper en Halloween!!! Enhorabuena! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá mi chico se dejara potinguear, porque se lo iba a hacer si o si!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar