domingo, 18 de noviembre de 2012

Cepillo Real Techniques + Colorete Essence


Por fin he podido hacerme con una de las brochas de Real Techniques,  me gustan todas, pero la que de verdad necesitaba era la de pestañas y cejas. No estoy muy segura de si debería  llamarla brocha o cepillo, en el paquete pone cepillo, así que lo voy a dejar en cepillo durante la entrada, jeje.

Y digo que la necesitaba porque para todo lo demás tengo brochas, mejores o peores, pero para las pestañas y dejas no encontraba ninguna como esta, que tuviera la parte de las pestañas de metal. Las he visto de plástico y tuve una hace tiempo, pero a mi me parecen que las de plástico no valen para nada. Sin embargo esta separa perfectamente las pestañas y retira los pegotes de máscara que pueden aparecer. Me gusta mucho y estoy muy contenta con ella :)


Además viene con una capucha protectora para el cepillo metálico de las pestañas por si nos la llevamos de viaje


Cuando termino de usarla la limpio con un trocito de algodón impregnado en desmaquillador de ojos ;)

Estoy encantada con ella, de verdad, sobre todo porque ahora mismo estoy usando la máscara de Hypnose, que aunque me gusta, la verdad es que deja mucho grumo, pero al pasarle el cepillo quedan las pestañas perfectas :)

También piqué con el colorete de Essence de la edición limitada de "Amanecer Parte II", porque desde que lo vi me llamo la atención por el color que tiene, que es una mezcla de rojo tirando a marrón. A mi personalmente los coloretes marrones no me gustan mucho, porque me parecen que me hacen mayor y endurecen los rasgos, pero como este es más rojo que marrón, se vino conmigo a casa.




 PRODUCTOS Y PRECIOS
- Lsh-brow groomer de Real Techniques, 7,60€
- Colorete EL "Amanecer II" de Essence 3,49€

Ambos productos los compré en un Primor.

¿Habeís probado algúna brocha de Real Techniques? ¿Y habéis picado con algo de esta EL de Essence?

Muchas gracias por pasaros y !Ánimo con la semanita! Besos

4 comentarios:

  1. El colorete de esa colección me encanta!! Últimamente me están dando mucho por los rojos y burdeos. No he probado todavía ninguna, pero tengo la mofeta en camino.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo me he llevado media colección, el colorete incluido jajaja
    a ver cuando termino de hacer las fotos y puedo preparar una entrada-haul con eso y alguna cosilla más de Essence ;)
    espero no comprar más este mes XD
    bss!

    ResponderEliminar
  3. yo también he picado con ese colorete. Dentro de poco os contaré también que brochitas tengo yo de esta marca. saludos!

    ResponderEliminar