lunes, 31 de diciembre de 2012

Manicura Nochevieja 2012

Hace tiempo que me regalaron este esmalte de Lancôme, es de esos que te gusta tanto que no lo quieres gastar. Tiene un color rojo brillante espectacular, seca rápido y dura mucho. Lo único "raro" es que tiene una textura muy especial, no es pastoso, es como si fuera latex o silicona. El frasco trae 6ml de producto y está por la mitad, pero parece que esta lleno porque el esmalte se ha pegado a las paredes interiores del frasco. Cuando lo aplicas, tienes que hacerlo rápido porque se seca bastante deprisa y si queda alguna pincelada sin extender, corres el riesgo de que se quede con esa forma para siempre. Como yo no tengo mucha paciencia para según qué cosas, me viene bien que haya que hacerlo deprisa :D


El color es el Le Vernis Rouge número 22, ahora han cambiado la numeración, pero creo que es igualito que el número 112B Rouge in Love de la nueva colección. Es un regalo así que no sé el precio exacto que tuvo, pero según he cotilleado, rondan los 17 €.

Llevo dos capas de rojo y en las uñas anular y del dedo gordo llevo las pegatinas que os enseñé en esta entrada. Las primera empezando por arriba a la izquierda para el dedo gordo y la de su derecha para el anular. En el resto de uñas he aplicado el topper de Essence de la EL de Blancanieves.





Aprovecho también para desearos todo lo mejor para este Año Nuevo 2013, espero que todos vuestros deseos se cumplan este año (no vale pedir imposibles :-P) y que os lo paséis genial esta noche.

Alguna de vosotras me ha recordado que ya me vale, tanta manualidad y luego no enseño el árbol, y es verdad!!! Así que aquí os dejo la foto del expositorio de todo lo que he ido haciendo durante estas semanas. Espero que os guste. El año que viene intentaré que sea 100% hecho a mano :)




Como simpre: muchas gracias por vuestra visita, no me puedo creer que ya haya 67 seguidores del  blog ^_^


7 comentarios:

  1. Me encanta el toque que le has dado con la pegatina del lacito :)

    Ten muy buena entrada de año y que el 2013 traiga muchas cosas buenas ;)

    ¡¡ Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el lacito!!!
    Feliz año, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un rojo precioso y una manicura chulisima, y muy navideña con el lacito
    Feliz año y un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tus uñas rojas :-)
    Que pases una estupenda noche y ¡¡Feliz Año Nuevo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy elegante!! Feliz Año Nuevo! Que el 2013 te traiga muchos deseos cumplidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aiii todo lo que lleve lacitos me encanta!! Me gusta muchoo jijiji

    Espero que pases una estupenda noche!
    Feliz Año!!


    Besottes!

    ResponderEliminar
  7. muy cuki la manicura! perfecta para la ocasión!! feliz año preciosa^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar