martes, 19 de febrero de 2013

Amigurumis con Jazmin del blog "Pasión por el ganchillo"

Hola!!

Vengo con una entrada cortita pero muy interesante. A través del blog "Entre hilos y encinas" me enteré de la idea fantástica que ha tenido Jazmin del blog "Pasión por el ganchillo", además de descubrir su blog que tiene cosas preciosas.

Jazmin ha organizado una versión 2 del CAL AMIGURUMI RELAMPAGO. Nos va a enseñar a hacer un amigurimi como el de aquí debajo:


Os podéis apuntar para participar en el CAL en su blog en este link, que es el de la entrada que hizo con el CAL. ¿A qué son una monada de amigurimis? No me puedo creer que consiga algo parecido a lo de la foto ^_^

Me ha dicho que no hace falta ser una experta en ganchillo o crochet, que sólo es necesario saber lo básico: cadenetas, puntos bajos y puntos deslizados... Mi madre me ha dicho que este fin de semana me hace un intensivo para que aprenda, así que me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado!! A ver qué sale!! espero que sea presentable :)

Chicas si os gusta la idea , pasaros por el blog de Jazmin. Además hoy ha subido los resultados el primer CAL que hizo, una foquita la mar de simpática y podéis ver los resultados de las participantes de la edición anterior.

Espero que a alguna le interese :) Ánimo que ya es miércoles!!

Besos

6 comentarios:

  1. Con lo poco hábil que soy yo....queda super chulo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, ¡que monos!. La pasta por la que me preguntas es pasta de modelar Das, se seca al aire.
    Te contesto por aqui pues no me deja reenviar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchas gracias por la información, eres un sol :) ¿No te animas tu a hacer este Amigurimi con las cosas tan bonitas que te salen? Besos

      Eliminar
  3. Jejeje, a ver qué nos sale... lo enseñaremos!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! Que bueno que te animaste veras que te sale una lindura!!!! BIENVENIDA AL CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 2!!! Y muchas gracias por visitarme y acompañarme en este proyecto!!!

    Ya mismo falta muy poco y comenzamos!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar