lunes, 7 de octubre de 2013

Monederos o mini neceseres para chicas alegres

Recuerdo que estoy de sorteíto doble, ayyyy que me lo quitan de las manos!!! os podéis apuntar haciendo click aquí.


Estos monederos los empecé a hacer hace bastante y son de esas cosas que vas haciendo a ratillos. Los terminé antes de verano pero no había encontrado todavía el hueco oportuno para enseñároslos :)

He hecho tres, cada uno con diferente tela y su decoración en fieltro. Espero que os gusten, son regalitos de cumpleaños para chicas alegres :)


Esta telita marrón con huellas la compré en Black Oveja y os la enseñé en esta entrada. Lleva dos corazones concéntricos de fieltro bordados.



El segundo lo hice con la tela verde que compré en Pontejos y que os enseñé en esta otra entrada. Le añadí las letras de fieltro que saqué con la troqueladora que me regalaron por Navidad y unos corazoncitos que también venían en uno de los troqueles.  Os enseño en este caso ambas caras porque dividí la frase en dos para poder ocupar los dos lados.




Por último esta telita de pollitos locos que personalmente me parece preciosa y que también utilicé en alguna diadema. No recuerdo bien dónde compré este retal, pero es de los que más me gusta. En el lateral de abajo he bordado también dos corazones de fieltro concéntricos.



Espero que a las cumpleañeras que recibirán próximamente estos regalitos les gusten tanto como a mi hacerlos :)

 

Aprovecho también esta entrada para compartir la información que estamos intercambiando todas las que nos hemos apuntado al Círculo de amigas que Jazmín creó en su blog.

Sumándome a la propuesta de Carol del blog Sweet Faery Creations, respondo a sus preguntas discretas ;)
Colgar una foto nuestra, no tenía que ser obligatoriamente de la cara, así que yo he elegido una en la que salgo con las manos en la masa, de hecho es el siguiente proyecto en el que me he embarcado.

 
Responder a esta pregunta: ¿De qué ciudad, región y país eres? Yo soy de Madrid (España)
Poner el enlace de vuestro post para esta primera actividad. Podéis ver todos los links a los post en el blog de Carol  Sweet Faery Creations, haciendo clic aquí.

Muchas gracias por pasaros!! Espero que tengáis una semana estupenda :)

Besotes





17 comentarios:

  1. Muy cuquis los neceseres, todo un amor! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Son preciosos. El del corazón marrón me encanta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué monos y originales además!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. ¡Alegran el interior de cualquier bolso! eso lo saco delante de mis amigas y triunfo :-P

    besos

    ResponderEliminar
  5. que artista, el de Have a nice day me gusta especialmente
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que salados!! Te han quedado cuquisimos!! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado el primero con los corazones y la tela de huellas! Aunque el de los pollitos locos...jajaja tiene su encanto!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!! bienvenida al circulo!!!!! tienes un blog muy bonito!!!! nos vemos!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! Me encantaron tus necesares, muy coloridos!! Nos vemos en proximos trabajos, Besos!!! Integro el circulo de amistad tambien!!

    ResponderEliminar
  10. Hola y encantada de conocerte compañera del círculo de amigas. Desde hoy soy tu nueva seguidora y pronto estaremos tejiendo juntas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga,encantada de conocer un poquito mas de ti *.* y tambien de que nos reunamos nuevamente en esta actividad.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa amiga,hay un premio en mi blog para ti,es el " Liebster Award"
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/10/publicando-premios.html

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  13. Un gusto conocerte!!! y muy bonitos los neceseres para regalar!!! besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga,un gusto conocer un poquito más de ti y formar parte del mismo grupo!!Cariños.

    ResponderEliminar
  15. a mi me parecen unos monederos muy originales y atractivos!!son muy bonitos:) me gustaría saber hacerlos^^besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Estas bolsitas-neceser son muy prácticas y sirven para muchas cosas.
    Bsotes

    ResponderEliminar