domingo, 23 de junio de 2013

Lip Gloss Hawaiian Tropic

Perdonad el abandono de estas dos semanas pero me ha sido imposible meterme a ver los blogs amigos e incluso actualizar el mío.  A veces me gustaría que los días tuviesen 48 horas para que me dé tiempo a hacer todo lo que me gusta, pero como no es así, muchos días hago sólo lo que toca corriendo y si se tuerce algo no me da tiempo a nada más. Ufff!!! Pero he vuelto!!! Chan chan :)

Y vengo feliz como una lombriz porque he descubierto este gloss para el veranito de Hawaiin Tropic que tiene filtro  SPF 25, una textura nada pegajosa y huele bien y poquito, (que lo mucho empalaga). Lo encontré de casualidad en el Decathlon, ya veis, una esquivando las droguerías y perfumerías para no picar, y te los ponen ya en la línea de cajas del Decathlon :D

Me costó 4.95€ y es más larguito que el formato normal, trae 20ml de producto. Promete 12 horas de hidratación, yo no las he contado pero doy fe de que hidrata mucho y dura bastantes horas la hidratación.


Os dejo la foto de la parte de atrás del envase, para la que quiera hacer zoom y echar un ojo a los ingredientes.



Estoy encantada con el, me lo pongo todos los días y lo que más me gusta es que no es nada pegajoso, parece vaselina líquida. He visto que los protectores solares de Hawaiin Tropic están triunfando por muchos de vuestros blogs, yo todavía no los he probado, pero como sean igual de buenos que este brillo, no me extraña que los tengáis todas.

Muchas gracias por pasaros (aún cuando no actualizo, que lo veo) y os deseo todo lo mejor para esta primera semana del verano!!! Un besote

domingo, 9 de junio de 2013

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 4: DESAFIO AMINEKO


Jazmín ha organizado un nuevo reto ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) Esta vez se llama "CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 4: DESAFIO AMINEKO" y vamos a tejer todas juntas estos gatos tan simpáticos, puedes tejer todos los que te de tiempo en un mes.


Yo no tengo mucho tiempo, pero con esa cara que tienen, ya no puedo decir que no, y por lo menos uno tejo seguro ;)

Animaos que tiene una pinta estupenda y quedan la mar de graciosos!!! Yo ya me he apuntado ;)
Para apuntaros sólo tenéis que seguir las instrucciones en el blog de Jazmín, es muy fácil:
http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/2013/06/cal-amigurumi-relampago-4-desafio.html?showComment=1370800820433#c3222521456671743620


Que tengáis una semana estupenda!! Un besote






sábado, 8 de junio de 2013

El tentáculo que dominará el mundo

 
Otro encarguito!!! esta vez de mi amigo Fer, que después de reírse de mi porque hacía ganchillo e incluso llamarme "hipster" me pidió un tentáculo del videojuego "El día del tentáculo", y claro puestos a pedir ha pedido el tentáculo que dominará el mundo.
 
Para los que estéis tan perdidos como yo cuando me lo pidió. Es un videojuego de PC que salió en  1993 y trataba de un tentáculo que bebe agua contaminada de una central química y le salen bracitos, con estos bracitos se supone que el medio calamar este dominará el mundo. (Yo todavía sigo dándole vueltas de cómo se les habrá ocurrido semejante historia a los creadores, pero el caso es que el videojuego triunfó y casi toda la gente de nuestra generación que juega lo conocen.
 
 
 
Este es el montaje molón que me ha hecho mi chico, que se ha convertido en una máquina de hacer montajes :) Gracias guapo!!!
 



Esta era la carátula original del videojuego:


Y una de las escenas más importantes:


Esto Amigurumi hacen el número 12 del desafío "30 Amigurumis en 2013".
Ahora sólo me queda quedar con Fer para dárselo y oírle decir bien alto, que el ganchillo mola mucho!! :-P

Muchas gracias por pasaros :) Espero que disfrutéis de lo que queda de fin de semana, que no es poco :) Un besote

domingo, 2 de junio de 2013

Manicura Boda Cris&Pablo

Ayer fui a la boda de mi amiga Cris, fue una boda preciosa y me lo pasé genial. Por supuesto nos pusimos todos guapetones para la ocasión, y yo aproveché para hacerme esta manicura y estrenar el esmalte de Dior que me había regalado mi hermana, es el nº 401, una mezcla entre celeste oscuro y azul pitufo claro O.o como me explico que da gusto, os dejo las fotos mejor :)


Hice un degradado con el esmalte nº 905 "Stell my soul" de Catrice, este es un topo con shimmer dorado efecto Brushed Metal, que no es tan rugoso como el efecto lima pero queda mate. Aplicando primero base, luego dos capas del topo de Catrice, el degradado con la esponjita de maquillaje y por último top coat de secado rápido.

Las fotos a la luz del día pero sin luz directa:


Los dos esmaltes utilizados para el degradado:


Las fotos a la luz del sol, donde se puede ver lo precioso que es el esmalte de Catrice con el shimmer dorado:

Y este es el estampado del vestido que llevé. para que veáis que lo que intentaba era ir conjuntada (antes muerta que sencilla :D)


Espero que os haya gustado :) ¿A vosotras también os gusta ir conjuntadas a las bodas y eventos importantes?

Muchas gracias por pasaros y un besote!!!