martes, 20 de mayo de 2014

Ganchidermia

Lo prometido es deuda, y aunque va con un poco de retraso, lo importante es que al final lo enseñe. No sé si recordáis que tuve el placer de participar en la exposición "Home Kitsch Home" que organizaron y que os anuncié en esta entrada.

Fue una exposición organizada por el colectivo Plato Hondo, formado por Belén Isasi y Álex Otero. Participamos 10 personas con muchas ganas por hacer algo diferente y muy buen rollito. La verdad que estuvo genial, sobre todo la inauguración ^_^ y espero que algún día se repita a ver qué más sale de tanto artistazo que había ahí.

Bueno pues lo que os vengo a enseñar hoy, es con lo que yo participé, se llama "Ganchidermia" y es una cabecita de gacela a modo de taxidermia, pero hecha con ganchillo y muuuuucha lana. Siendo sincera, es la única cabeza que me gusta ver colgada en una pared, y la verdad que me parece que ha quedado entrañable.





Su dueña ya la tiene en casita :) y me ha dicho que está muy contenta con ella. Me ha mandado una foto para que vea lo bien que queda en su pared jeje.

 
 
Me ha encantado dedicarme a este proyecto, ha sido duro, porque no tenía patrón y había que hacer y deshacer muchas veces, pero me ha gustado mucho el resultado y sobre todo participar en la expo con el resto de compis, cada uno con su arte y sus creaciones de todo tipo, ha sido la pera!
 
Espero que os guste o por lo menos que os parezca curioso jeje. Un besote gordo!!!

11 comentarios:

  1. Eres una artista...y encima sin patrón!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Jajajajjajaa, te ha quedado genial!!!! ¡Divertidísima!

    ResponderEliminar
  3. Vaya obra de arte! te has lucido de verdad. Y efectivamente mas valen esta cabezas ganchilleras. Muchas felicidades por tu extraordinario trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Mola todo! Y cómo queda de chula en mi estudiete... ^_^
    ¡Gracias, artista!

    ResponderEliminar
  5. Chica me has dejado sin palabras....
    Alicinadita estoy...
    ¡¡ Me encanta !!!!
    Superoriginal , no te puedo deecir otra cosa.
    Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho, no le falta ni un detalle.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Esta chulisimo, no se me hubiese ocurrido.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial. Si es que no tienes límites ehh jejeje

    ¡Sigue así, artista! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una verdadera obra de arte!!! , Tenés mucho talento, hiciste un trabajo increíble!
    Te felicito, besos

    ResponderEliminar
  9. Je je! Que bueno, una cabeza que no ha sido cazada, me gusta mucho más que las otras, yo tampoco colgaría un trofeo de caza en mi pared. Te super felicito pues de lo más realista, es preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS CHICAS!!! QUÉ SUBIDÓN DE BUENRROLLITINA :)

    ResponderEliminar