domingo, 2 de marzo de 2014

Patucos botita para Diego

 
Hola hola!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que hayáis podido disfrutar y recargar las pilas a tope :) Yo lo he hecho todo lo que he podido. No me ha dado tiempo a ganchillear mucho, pero tenía estas botitas casi terminadas a falta de rematar y ponerles los botones y es en lo que me he entretenido este finde.
 
El patrón lo saqué del blog de Sarah, "Repeat Crafter me", ya sabéis lo fan que soy de esta chica y de todo lo que hace. La verdad que las recetas es lo único que todavía no he probado, pero los patrones, ya llevo unos cuantos y salen genial ;) Os dejo el link directo a este patrón aquí
 
Yo cambié el tipo de botón, ella utiliza unos redondos de madera y yo le he puesto estos de madera con caras de gatitos. Son de Crochetienda, os dejo el link también aquí. Salen muy bien de precio y tienen mucha variedad. Yo siempre compro aquí botones y ojitos de seguridad para los amigurimis, aunque venden también más materiales, pasaros por su web a echar un ojo ;)
 
 


Esta foto es para que se vea que la suela está hecha con la lanita gris.

He utilizado el gancho del 3,5mm. La lana azul es de la marca Anchor Style Creativa 100% algodón y la gris clarito es Katia Panamá también 100% algodón.





Espero que os gusten y que os den ideas para hacer!

Que tengáis una estupenda semana!!!

Besote